miércoles, 29 de diciembre de 2010

QUIERO.... Y DESEO

No sé si mi lengua habla bonito,
no es lo que más desea en este momento,
desearía ser exploradora de tus confines,
lamer la miel de tu sexo,
que encorvaras tu espalda con el pálpito de tu orgasmo.

No sé si hablo bonito, ni me importa,
habla más mi pene, cada vez más rocoso al leerte,
el también busca la hembra que lo domine y satisfaga,
descargar su furia en tus adentros,
cuerpos depredados y aniquilados en una cama revuelta.

Los dos hambrientos, los dos perdidos en la inanición de la carne,
tus pechos sólo sacudidos por la nada, cuando mi todo los devoraría,
paradojas del ser incompleto, de no poder saciar lo insaciable.

Siempre deseé la mujer que me colapsara, que borrará mi razón,
sólo encontré charcos tristes,
cuando yo quiero ahogarme en las mareas de tus pechos.

Quiero que seas perra, quiero que seas dueña de mi,
y que me encadenes a tu carne, y me alimentes de tus flujos y sudores.

No sé si hablo bonito, sólo se lo que quiero y deseo,
ser hombre con una mujer verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario