domingo, 19 de diciembre de 2010

Es simple


Ahhhhhhhhh vos y tus sueños ,  la larga espera, la sublimación de lo simple…¿por qué?,  es más fácil traspasar la tibieza de la carne y ya!, dejar el perfume, las descripciones y los encomios en porcelana para otro instante. Porque  nada hay de glamoroso en ver una perra en celo retozar junto a un macho cabrío.
 Es tan simple… que el olor a sexo hastiado por el calor de mediodía me es suficiente eros, y qué decir de una boca entreabierta y jadeante, un culo levantado en arco de gata, unas uñas marcadas en briosa espalda, un “perra de mierda” al oído, un “hijo de puta” escupido en la cara, me son suficientes para empapar este lugar… por que la carne me hierve y la sonrisa de mi boca invita al sexo y no al dulce algodón… mientras tanto se habla y yo estoy caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario