lunes, 20 de diciembre de 2010

SIMPLE?

No hablemos, dejémonos de preliminares,
estás caliente, yo también, más después de oírte,
pero cuidado al soltar la bestia, después puede ser incontrolable,
un culo lenvantado, lo que más me gusta, lo que más me excita,
no quieres simplezas, perfecto, quédate quieta,
oyes un ruido?, tengo saliva en mi mano, para que?,
no lo imaginas?, seguro que si, lo temes o lo deseas?,
ya no oyes nada, sólo empiezas a sentir algo que te penetra,
no lo esperabas tan rápido, dices siempre que no te gusta, pero se que mientes,
no te sientes perra?, te duele al principio, pero te gusta ese dolor,
notas como te vas abriendo por dentro, como te estoy traspasando,
mi sexo se va acomododando, le gusta el sitio prohibido, del que nadie habla,
así no lo hacen las buenas chicas, pero tu nunca lo has sido,
quieres sentir al macho de la manera más profunda, más animal,
ya no te quejas, sólo jadeas y gimes, no quieres que se acabe, pero yo si,
quiero reventar dentro de ti, dejarte mi rastro húmedo y lechoso,
ya me viene amor, noto como me derramo dentro de ti,
amor?, me ha llamado amor?,
si querida, esto me encanta, pero que le voy a hacer, también me pierde el dulce algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario