viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi liturgia

Besar, languetear, chupar, apretar, masajear tus senos...desvestirlos, desnudar la forma, besarlos en mariposa de invierno...comerlos de modo hambriento,  pesarlos, amoldarlos a mi mano, juguetear con mi boca en la carne de tu pezón, sentir como se erectan en mi lengua, llevarlos al paladar. Sostenerlos... entre los dientes, apretarlos levemente y escuchar el quejido guardado, humectarlos con mi saliva... lubricarlos, dejar que el aire los enfríe para luego arroparlos en húmedos labios...rozarlos accidentalmente, morderlos en celo desenfrenado.
Calentar la piel con mi respiración entrecortada, inspirar en oleadas tu olor maduro, diferenciar los matices de la piel caliente, captar cada nota... única en su esencia . Hundirme en tu sexo abriéndome paso de manera lenta a ritmo de tu respiración, sentir como el rabioso puñal te hiere en dolor y placer mientras lo forjas en la carne a tu gusto y forma, forma lubricada por el quizás, por el tal vez... por el nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario