miércoles, 22 de diciembre de 2010

QUIERO

Quiero ser el depredador de tu cama,
el que acude sediento al olor de tu celo indisimulado,
apagar fuego con fuego,
o combustionar los dos ardiendo en una hoguera carnal.

Quiero ser el topógrafo de tus perímetros,
medir tus placeres, registrar tus susurros,
moldear mi boca en el molde de tus pechos,
apagar mi sed con el maná de tu sexo.

Quiero ser tu macho alfa, copular con mi hembra,
jugar tus juegos, descubrir los nuestros,
morir entre tus muslos, resucitar con tus orgasmos,
que mi lengua sea pluma en el libro de tu piel.

Quiero..., quiero..., también quiero algo más,
susurrarte amor, me dirás que sólo quieres un semental que te sacie,
aullarás tu condición de hembra caliente y liberada,
pero cuando ya no esté, envuelta en el cobijo de la penumbra, susurrarás amor..., yo también amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario