viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi violencia te vierto


Te paras así frente a mí
Ese cachetero de encaje, por dios
Enseguida te huelo, o invento tu olor instintivamente hormonal
No puedo más que tomarte
bordeando tus glúteos suavemente cada mano en uno y mi boca en ti
esa rosa bordada
debo quitártelo,
estás hipersensiblemente húmeda
no hablas y te dejas, era lo que querías
y ahora yo también urjo
me encantan tus nalgas
triple placer vulva entreabierta
mis dedos intrusos y ni que mi lengua
no aguantas y enseguida te sientas en mi regazo
Espera…, deslizo pantalón
Me abrazan tus labios
Gimes
La rosa extiende sus pétalos
Ahora es planta carnívora, mi favorito encierro
Me tragas, me muerdes, te contraes, te refractas
El hilo de una luz que te cruza se alarga
Es una visión tu rostro desencajado
Tu cuello desde aquí sudoroso
Es el ángel caído
Te mueves insistes te sigo murmuras
Conté siete pétalos la última vez
Tu uniforme verde desabrochado
Giro tu pierna, nos excitamos más
Empiezas a decir esas oraciones en clave
Clamas por algo fuera de este mundo
Como si el jadeo fuese una cadena que arrastra tus ganas sobre mí
Como si yo pudiera domarte prosigo
Tu figura me obnubila
Tanto que hasta me olvido de ti aun cuando estoy dentro
Te suelto
la conexión de tu mente galopa al calor de lo onírico
Siempre creo que eres algo demente
En el clímax te vas completamente
Independientemente de mí el orgasmo te acontece
Sostengo un poco
Tu culo es una visión extrasensorial
Para qué describirlo basta con verlo
Dónde estás…, justo aquí…
Se que sí
Reaccionas
Tus manos al centro, tus senos contra la almohada, tu cabello haciendo alboroto esta vez en mi cara
Así?
Sí…
Manos contra la cama
Giro a volar y robarte el oxígeno
Te elevas contra mí
Mi violencia te vierto
Te tengo
En mi fantasía de ser yo
la que sustituye ese burdo juguete de hule,
con que te consuelas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario