domingo, 19 de diciembre de 2010

Tequila


¿Radiografías?
¿Me contradigo?
¿Me marcarás con tus labios?
Eso quiero verlo.
Te inhibes cuando estoy con ella.
¿Me rodearás? ¿De verdad?
Eres tímido. Cómo sé si es verdad en tu cuerpo, lo que tus labios hablan. Ja ja… es broma!
Hoy quiero jugar… ¿Jugamos?
El juego será primero hielo. Hielo que se va poniendo tibio con la fricción.
El escenario la tina, te voy a congelar para luego calentarte.
Veremos cuanto se resisten los opuestos.
Te preparo como bebida helada
Tequila
Hielo frappé
Limón y sal… ¿Te va a arder un poquito amor?
Hierba buena o menta para refrescar ¿lo has probado?
En tu sexo claro, con mi boca
Luego del baño masaje en la cama
De espaldas y aceite de almendra
Este masaje no te va a relajar
¿Soy muy mala? Nooo…
Luego el efecto sorpresa:
No te lo puedo decir ¡es sorpresa! :P
Respondes como corresponde, ojos vendados claro
Me encanta verte así…
Y a ella
Se supone me debo integrar, pero van tan bien que no interrumpo…
El efecto sorpresa es que desaparezco.
Los dejo solos.
Sabía que siempre, lo habías deseado.
Ella es del tipo que te corresponde
Luego por favor,
no me lo cuentes…


No hay comentarios:

Publicar un comentario