jueves, 6 de enero de 2011

mis gustos

Lentamente..., lentamente deslizo mi lengua por el calor de tu piel, me sabe a café recién cortado...fuerte y perfumado. El olor en tus caderas es distinto más dulce...anticipando el sabor de tu copa, mis adiestrados dedos rozan y no se cansan de buscar cada punto que se traduce en un quejido, pareciera que la muerte entra en cada poro, liberando la tensión de la vida ordinaria. Es casi musical ver caer el bretel desde tu hombro, ese bretel negro y suave...tenso de sostener un preciado volumen. Un mordisco en el labio te saca del letargo erógeno y enciende a la loba hambrienta...gruñes la orden en mi oído,"métemelo...mierda... mételo", se funde mi carne en la suavidad carnosa, perfumada... se contrae, el guante es ajustado y el calce es perfecto en su sello, mi espalda muerta cobra vida al roce de tus dedos al puñal de tus uñas, mis caderas prisioneras de tus piernas, mi labio inferior... la virgen siendo violada por tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario