sábado, 15 de enero de 2011

Querido señor


Yo no quiero más videos de chicas sexy´s, ni quiero practicar grabándole uno. Son sus gustos lo sé, mas olvide un instante a esas mujeres y sí… asiénteme a mí, que lo quiere más que nada.
Abróchese el cinturón que va a iniciar a volar. El vuelo más terrestre de su vida, si antes nunca se arrastró de esta manera. Migajas a mis bragas que usted come gustoso del camino de miel hasta mis labios. Arrástrese. Pida lo que quiere, yo se lo doy pero pídalo. Con el rojo carnoso de sus labios, con su sexo duro y sin ningún disimulo, con su sonrisa a medias, con su baso de cerveza por beber, espuma en el bigote. Sé que espera por mí en esa silla tocándose, ande venga, no me haga esperar. Tómeme de a una, con su beso. Trágueme, consúmame… basta de decir, y apreciar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario