domingo, 16 de enero de 2011

SEÑORA...

Nunca me gustaron los sucedáneos, si me gusta algo prefiero el original y lo auténtico; por tanto, no cambio fotos o videos por una mujer de verdad, por una hembra caliente, que sabe como caldearme y explotar mis instintos.
Me incita, me provoca, me pone a mil; pero me quedo con la duda, ¿dará tanto como promete?, dudas razonables pienso yo; o soy víctima de un juego maquiavélico y calculado de una mujer que disfruta calentando a los hombres como mero divertimento.
Me puedo toquetear, no lo niego y sus palabras son la mejor excusa para hacerlo, me enciende la ferocidad de sus deseos, la imagino tal cual se describe, un cuerpo que sólo desea ser poseído y saciado.
¿Pedir lo que quiera?, tal vez la contracción de sus nalgas, su boca succionando mi hombría, el sabor de sus pezones erectos, ¿todo me lo daría?....
Señora, mis deseos superan mis razones; puedo describir el sexo más salvaje o la palabra más almibarada. Repito, ¿todo me lo daría?, quisiera escucharlo de sus labios.

3 comentarios:

  1. Como su cuerpo se ha hecho de barro, mis labios se han hecho de su latencia, como su piel ha sido creada para envolverle, mi lengua ha sido creada para quitarle su color, así como se erecta, mi boca le pronuncia.

    Asimismo le ruego no incurrir en el error de imaginar que usted puede pedir, y se le dará…estoy lejana de plegarias, y no obedezco velas en mi honor. Su única misión, es mantenerse alerta y dejarse conducir a mi placer.
    (puede escuchar mi voz desde su sangre alzada, y sentir mis labios sobándole la oreja, y el resto de sus bordes, cuando lo estime pertinente…)

    Atentamente,
    "La" mirada...

    p/d jamás pretendería calentarle mi estimado, menos por el mero gusto, mi naturaleza es hambrienta de volúmenes y caderas, se despierta en estéreo masculino y femenino, tanto es de la seda como de asperezas gruesas, se afana en la robustez, como en los caliz jugosos, se alimenta de engrudos de almíbar, como de acidez quemante...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Buen comentario Mirada, no quiero ser entrometida, me gusta leer este Blog, pero sugiero lo subas a la página principal. Súper. :)

    ResponderEliminar
  3. Lyn, jamás aquí podrías verte como "entrometida" es más, se te ruega y suplica que en tu medida lo seas, y quizás un día de mi suerte pueda leerte desatada, o dejar que yo lo haga, lento, gentil, y furiosamente, tu sabor aliñado a mis sonidos guturales, harían un buen aderezo en este intento...

    Siempre permanece, siempre me asombras, quèdate acurrucada aquí,

    ResponderEliminar