domingo, 12 de septiembre de 2010

Respuestas

Eres un hijo de puta!, siempre ensucias todo con esa maldita frase, que más dá si lo sientes, no me importa en lo absoluto... ¿sabes por que ?, Por que tengo a una veintena que me dicen lo mismo... ¿por que lo tienes que arruinar ah? yo desesosa de montarme en tu carne, de exprimir cada centímetro, de robarte un quejido y tú... te me hablandas, ¿por qué!!!? acaso no entiendes que el domar y subyugar va más allá de esa frase. Yo soy la única, a aquella a quien no se le dice nada, yo soy aquella que atormenta con su ausencia, te llena con su sexo, quien te abre las heridas con mis colmillos y las cierra con mi lengua de serpiente. Yo soy esa puta a quien debes pagar con la indiferencia, soy el pequeño demonio en tu oído izquierdo que susurra tu nombre en incontables jadeos, soy la loba agazapada esperando deborar al incauto. Eres delicioso, sobre todo cuando te veo como a la pequeña presa que eres, me excita sentir que al verme te sepas en problemas, que tú cuerpo es mío y de nadie más, te enseñé a morder cariño pero no a masticar... perro presuntuoso ¿acaso crees que en tu estúpido mundo ideal estaré contigo por siempre? Imbécil a mí no se me caza con esa estúpida frase... imbécil.

1 comentario:

  1. Muy bueno todo pero esta frase:

    "te enseñé a morder cariño pero no a masticar... "

    genial!

    ResponderEliminar