martes, 21 de septiembre de 2010

Deberás recordarme


Hoy todo me da vueltas. Tu imagen se me multiplica abstracta como en un calidoscopio. Aun duermes profundamente.  Las sábanas están tan revueltas. Tengo tanta sed. 1:35 de la madrugada. Buen tiempo para salir de este lugar sin que te des cuenta. Debo centrar. Me arrebatas tanto de mí que soy completamente otra cuando estoy contigo. Logras hacerme verter la pasión que escondo tan dentro. Mi ropa. De nuevo vestir este encaje y este púrpura tan distinto de la que soy por las mañanas. Aun está oscuro. Este azul de madrugada no notará que la otra viene dentro de mí. Tu olor lo llevo todo aun. ¿Te acordarás de mí mañana? Regresaste de ese viaje cambiado. Tratamos de encontrarnos los mismos pero ambos somos otros. Aun siento tu mano exploratoria en mi vestido. Cuando desabrochabas muy despacio las ansias. Deberás recordarme de nuevo que es tu boca.  Que es tu calor, el que respira para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario