lunes, 20 de septiembre de 2010

Dos nombres y una voz

      El mareo es constante...seguí las instrucciones y tal vez soy demasiado bueno en eso y ahora que te escucho creo que estoy en problemas, me muevo lentamente entre estas paredes, acompañado por unas sombras, mudos testigos de lo que hice hace unas horas, escuchar tu voz en mi cabeza ciertamente es una críptica guía... pero una guía al fin. Un cigarrillo en el suelo coquetea conmigo, obscenamente un encendedor nacarado le acompaña...no lo creo, se me hace familiar el prenderlo, mi garganta se resiste a ser violada etéreamente por ese humo...pasan 1, 2, 3, 4 y 5 segundos y ese rito se me hace demasiado familiar, sentado en el suelo acompañado por mudos papeles y un nombre que no recuerdo, emerge tu voz como único faro en esta tormenta mental ¿por qué siento que tu voz en mi cabeza, me llevará a saber qué pasó?, ¿existe un nexo en todo esto?...una polilla errática buscando la luz golpea una y otra vez la miserable ampolleta...tac.........tac........tac, un ruido seco que taladra mi cabeza en dos compases Ev, Anna, Anna, Ev, Ev... la polilla lentamente cae a mis pies, y el polvo dorado de sus alas evoca en mi cabeza un leve recuerdo... que se esfuma con mi propio nombre, - tal vez esa polilla fue el único testigo de lo que pasó- me digo vencido. Algo en mí, me advierte no recordar... tu voz en cambio me sugiere hacer lo contrario, te creía olvidada Ev...tal vez estoy soñando y esto no tenga validez alguna, ¿este registro mental soy yo usurpando tu voz? ¿O acaso eres tu quien me habla? La ceniza cae en mi mudo pié y se ríe de mí en un "hey no estás soñando", este rompecabezas voluntario o no... es más complejo cada vez, ¿acudo a tu recuerdo para recordar qué es lo que pasó?, con el consiguiente riesgo de querer verte... o ¿me avoco sencillamente a un nombre desconocido? miro el reloj y este burlonamente sonríe y me dice ....son las 13:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario