miércoles, 2 de febrero de 2011

Sin rodeos...monta en mi deseo.

Ven acá! y déjame tocarte las bragas, sentir esa humedad anormal que desborda y empapa mis sentidos, hundir mi nariz oliendo el almizcle de tu sexo , tocar ese clítoris abultado con el hálito de mi entrecortada respiración, posar la canina lengua lamiendo la entrepierna bendita, herida no cicatrizada de encuentros pasados. Entrometer impertinente mis ásperos dedos, hacer giros en espiral, buscar el lubricado fondo y remover a los otros, cercenar el recuerdo del ayer siendo tu querido impostor... Morderé tus ganas y levantaré tus pezones, serán directa competencia con mi propia carne, sacaré de esa boca roja y generosa ese "hijo de puta !!!" rabioso que lanzas a mis oídos, tus uñas violarán mis espaldas y de aquellos surcos brotarán cientos de estocadas... puta de mierda, hembra en celo! caverna húmeda y embriagante, gruñiré dejando la cordura en un cajón... morderé tu cuello y tu sonreirás en la locura
déjame culearte... otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario