miércoles, 2 de febrero de 2011

Ja ja! Círculos!…


Ja ja! Círculos!… sabes que me matas con los círculos, es la figura que más me gusta, tan curva tan redonda como tú eres soberbiamente… Siempre completa y absoluta, ama, cerrojo y llave. Ahora soy carnívora de plantas, comeré todas tus orquídeas, solo déjamelas aquí para destrozarlas… Mi lengua en ti será mi siembra del día… No me distraigas salivando tus senos, solo siénteme…  mi fiesta es tu erupción…, gime, sí, eso sí… me encanta escucharte. Aunque sea por entre la división interna de los dormitorios… cuando te bañas… cuando te reclinas a mirarte los labios en el espejo y no sabes que te miro, cuando se desacomoda ese encaje en el borde de tu pantaleta dejándote entrever el coño… No sé si me entenderás me enciendo con voz mirando a otra en este momento. Aquí hay una chica que está buenísima y me recuerda a vos. Sonríe lascivamente y ha venido sin brassier a la entrevista… Como esa vez que te acercaste mojada con tu camiseta echa un nudo y te rozaste adrede sobre mí para tomar la cerveza, ¿recuerdas?... qué rico… No pude dejar de pensarte en toda la noche, solo pensaba en chuparte las gotas que aun traías puestas… Lo cierto es que esta niña está inquieta en la sala de espera, fuma como vos solo le falta el café y tu blusa blanca sin el botón del centro… Hoy amanecí siendo totalmente conciente de mi cuerpo. Totalmente despierta la piel a flor. Enseguida hice a tocar mis muslos y me sentí vibrante como cuando estamos juntas… Por supuesto que lo hice… aun tengo el espejo y dupliqué como pensando que lo hacía para que me miraras… Fue tan intenso… Vaya ya debo colgar, la modelo ya se ha cambiado, y debo tomarle las fotos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario