lunes, 23 de abril de 2018

no fué fácil

No fué fácil sacarme el orgullo, morderlo y escupirlo en el retrete...
No fué fácil
Más fácil hubiera sido si aquel veneno no supiera a gloria entre mis sedientos y erectos pesares, pero el ácido corroe en función de la resistencia ofrecida, pero aquello no era ácido aquell era oro fundido en carne viva, bello, oscuro y suicida marco téorico , oscuro como los mismos cabellos del averno, pero no importaba nada, locura, lozanía perfección estética, simetría satánica, nada encajaba desde un punto de vista racional, y por que habría de hacerlo? acaso las últimas veces fueron normales?, nada ha sido normal en estos días no desde que eso apareció desde que eso fué contactado por él.
El impío o más bién el incauto no sopesa las fuerzas que puede desplegar su más desatada fragmentada e interna psique en la materia, es la verdadera taumaturguia, de procesos ancestrales en donde Fausto y Mefistofeles fueron testigos de tales prodigios, y lo digo con seguridad y con temor respetuosos hacia las fuerzas que se han desatado, cultos ancestrales se han realizado por menos. temo por mi propio ego disuelto en la nada, existe un  lugar más allá de la misma oscuridad un  algo, un ente, una cosa seductora en su horripilancia, de caderas afiladas, sonrisa burlona, un vacío seductor que disuelve a la nada y no se llena con todo, un hambre primigenia ancestral, Shiva reclamando el absoluto control no control de la precaria Balanza Universal. ¿qué justicia cabe en un mundo gobernado por Él.
OH
GRAN
NGRA
LHBJK
LUCFR
ATROT

Que su luz no enceguezca ad eternum.

1 comentario:

  1. Tú me llamaste, diría que casi desde tu infancia. He sido gentil: eres libre. Sin dominancia he rajado el mundo para que te asomes (has preferido la esclavitud y el sacrificio)
    En ocasiones nos hemos revelado, ahora aparentemente, sin control, sin embargo, solo somos nosotros, los de siempre, los de cada luz, cada oscuridad.
    Es la sombra ensangrentada la madre y la hija.

    ResponderEliminar