jueves, 26 de abril de 2018

Explode Coração


Irracional Parte 1
Pocas tiene ese Garbo y estilo fundido en una descarada  pornográfica espontaneidad, diría sin temor a equivocarme, que es una deidad humanizada por los tormentos de una sonrisa carmesí, culpable de tanto mal entendido entre la razón y la pulsión. De manera constante me dejo llevar por la estrogenada y lubricada ensoñaciónde de morderlos acolmillados en lobuna desesperación.
Cómo no sembrar una invitación al dolor?, cómo no entrecortar el pequeño jadeo, con un leve azote,  que sonroje a la hembra y enaltezca al caos encarnado en una vestal con disfraz de mujer.
 He de decir que pocas vestales se cuentan en el mundo y las que hay ni siquiera se dan cuenta de su condición, la mayoría colapsa bajo su propio y ominoso poder, pero es común a todas ellas ver por leves y efímeros segundos en el centro de sus ojos una fragilidad rompible como el cristal y frágil como la confianza, y es fácil entender el por qué de ese momento, no hubo duda ¿se construye o se destruye? Ni lo uno ni lo otro, me dejé fundir con Eros y su consejo: Atesorar y Dignificar fueron la  miel de ese regalo atemporal, regalo dibujado en dos largas y torneadas piernas con el tacto del más fino mármol de Carrara, suaves como la seda, suavidad que facilita placenteramente a aquel de hábil mano que recorra sin interrupción alguna aquella piel amortajada en profundos pesares. Pesares que al ser libados por una húmeda lengua logran cosechar pequeños gemidos entrecortados por una sonrisa leve enmarcada en un enmarañado pelo oscuro, que me recuerda a veces el miedo a la oscuridad del bosque y a esa conocida idea de lo negro es muerte. Muerte que debe ser muy placentera según mi enmarañada imagen, caótica, sudada, violenta, entregada, sucia, prístina y tóxica y por cierto adictiva según la actual configuración mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario