jueves, 18 de enero de 2018

Un gesto simple

Y sin entenderlo ahí estabamos, sentados frente a frente, separados por aquella mesa que tanto te gustó ... nunca tuvimos esa mesa y ahora la tenemos?. Dos segundos sólo fueron dos segundos en que nos percatamos que sin conocernos del todo sabíamos a quien teníamos al frente, dos segundos que antecedieron al gesto más simple pero lleno de significado en nuestras vidas. En un solo movimiento nuestras manos se tocaron, primero las palmas y luego inmediatamente, tal vez concientes ambos de la brevedad de todo, nuestros dedos se entrelazaron en paz, quietud, calor, añoranza, fe, entrega, compromiso y nostalgia de ese tiempo extraviado de nosotros que clama por existir en este único presente.
Fueron segundos de gracia eterna que saldó toda deuda en mi. El sabor de tu presencia aún la siento en mi mano, es como aquel recuerdo mudo y elegante que son tus ojos. Ojos ausentes de un rostro sin nombre, ausencia que contrasta con la certeza de saberte ahí conmigo, certeza basada en el solo hecho de saber que eres tú quien da significado al todo con eĺ Sol y su Edad

7 comentarios:

  1. Si no hubiese Sido por la mesa...
    Mi cuerpo vive en tu sangre. Y las partes de él que se saben tuyas dejan de obedecer lo que les ordeno. Mi boca le pertenece más a tus besos q a mis propios labios; mis dedos usan tus huellas como guantes; y la ansiedad de tenerte ha empapado desde mi alma hasta el calzón..

    Falta un café revuelto en 2 eternas palabras

    ResponderEliminar
  2. No fue obstáculo para que las manos se reconocieran entre dedos, sin embargo mi cuerpo quedó gritando. Y nos dejas en frío, con la ilusión de crear a la intemperie.
    Por qué quieres que me valla ahora? No alcanzamos a compartir un café...

    ResponderEliminar
  3. Claro, "valla" de muro divisorio, construir, empinar - me: cerco...si hubiese Sido "vaya" de ir, el sentido sería dentro de un orgasmo, única forma posible entre quienes la separación sólo es una ilusión.

    (Curioso: no creí que requiriese explicación, gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracioso tratar de justificar ese evidente error ortográfico.
      Un consejo: por qué no tienen sexo en vez de escribir tanto sobre eso? La práctica hace al maestro y quizás te mejore la ortografía ��

      Eliminar
  4. Gracias ;)
    Eres bienvenid@ en cada instante: podrías sumarte!

    ResponderEliminar