miércoles, 5 de junio de 2013

te molesta o odias a lo que das importancia. No debería molestarme, ni siquiera debería esbozar una mueca de desagrado...
de igual forma lo hago
por que el río de lava de luces nocturnas aguijonea mi mente en las noches de Santiago, escapar de la monotonía diurna es mi único sustento en la noche fébril, alguna que otra pierna suave y larga de hembra desaliñada pasa por mi lengua, pero nada trascendente para alimentar esa hambre, odio, rabia, cólera alteran la sangre y mi ángulo de visión, racional? ahora? no me pidas esa mierda, no después de haber amartillado la cabeza de Carla en el pavimento, curioso que solo escuche un "CLANK!" seco y luego todo fué silencio. No seas estúpido, habla mi asombro no mi orgullo, hecho de menos repetir la experiencia, que puedo hacer son mis atisbos morales que asoman por mi lagrimal izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario