sábado, 27 de agosto de 2011

Me diseñas...

Ahhhh mi esmerado amante, me das la razón en cuanto te pones a escribir de esa manera! amas y te revuelcas en la cama como escribes.... pero qué te hace pensar que eres el único!? Estoy hecha para vivenciarlos a todos y a todas!, No seas el egoísta erótico disfrazado de enamorado, que no te queda bien en esos ojos de inocencia y en esa boca del pecado. ¿Perra has dicho? Que honor me haces majo! entregarme por entera al momento febril del desenfreno, que se anille mi boca al pensar lamer una punta cálida o una suave hendidura, reclamar para mí la carne ganosa de mi cuerpo, disponer en gracia mi entrepierna abierta para la gloria de unos pocos... no es tan malo.
Pareciera que tu rabia va contenida por ahí mi compañero... tal vez otra os levantó del suelo y os dejó caer suavemente sin previo aviso y ahora deseas permanecer en mí...
Me encantas como escribes, como danzas en mi vientre con tu lengua acerada, dibujando círculos infinitos de placer ¿por qué lo haces si te soy nefasta?, tal vez no me quieras redimir, creo que tú te quieres redimir...eh disfrutado con vos a mi 100%, no quiero atesoraros, ¿quién soy yo para negarle ese impetú a tanta jovencita o mujer extraviada? Nadie!... máscame, muérdeme, cómeme bien y digiereme lentamente y saborea el bocado ¿ te es agradable? para mí tú lo eres. Dejate ir y luego vuelve, pero no me reclames, tú no eres eso!. Por tal motivo me elegiste y yo os elegí.
Abrazame como siempre, sostenme en una estocada, que yo sabré con mi caderas mantenerte en el cielo y mecerte con mis arrullos, en nuestro tiempo... es nuestro no lo olvides, no me guardes rencor... sabes finalmente que yo... ya lo sabes no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario