jueves, 3 de junio de 2010

Golpes

Realmente es un golpe duro, de esos que te revientan el craneo y esparcen su sanguinolenta y gris materia en todas direcciones.
Realmente es un duro golpe, como aquellos de esos en que el sol es mudo testigo e ilumina bellamente lo fatal del impacto ...lo que no quieres ver.
Que más dá ! que mierda dá, si el puto mundo gira, si un niño llora, si la intensidad de una guitarra me hace recordar tú cuerpo, tú aliento, tú mirada.
Vaya que golpe...
El juego que no quiero dejar de jugar, esas reglas difusas, extrañas... nuevas para mí, barcos de cristal que brillan en el ocaso...se hunden lentamente en mi mente comparando aquella brisa, aquel aroma tuyo con el rostro entretenido de dios.
Atreverse a saltar al vacío, blasfemar en contra del creador, besarle el culo a Lucifer, brindar con sangre y vino, volar sin alas, ser intenso, quemar sin tocar, amar tu hálito, añorar tus labios, matar por una mirada tuya, implorar que levantes tú coqueta ceja una y otra vez, perderme en tus carnes, morderte con rabia, tocarte con suavidad...dejarme llevar, matar la estructura, sacrificar al ego, rendirme ante tí, con toda la gracia y gustosamente decirte "quedate".
Que tú sonrisa lunar no se extinga para mis labios, que tus cabellos me cubran como la eterna noche que siempre he esperado, que el roce de tus dedos en mi boca me pierdan en tí una y otra vez...que es lo bueno? que es lo malo?. Desearte, anhelarte, tocarte, beberte...matarte.
Nacer en tí
Vivir en tí y en tus recuerdos
Morir en tí y en tus labios
Reír en tí y en tus ojos
Llorar en tí y en tus pechos
Bailar en tí como aquella vez, en que para mí el mundo eras tú
Soñar en tí y en tus anhelos
Pensar en tí y en tus piernas
Te amaba de antes...antes de que todo comenzara,
Antes de tú primera sangre.
Tú me pensabas yo te imaginaba
Tú te escondías yo jugaba a encontrarte
Tú y sólo tú en una bala calcinante alojada en mi cabeza, disparo que yo busqué y tú percutaste.

ese que no es Dillinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario