miércoles, 30 de junio de 2010

Tengo frío licor para soltarte


Caliéntame chiquita mía, morena mía, blancura de luna mía
Es tu piel ámbar o de ese claro rojizo que se chilla, y en instantes ruboriza tus pómulos al intenso vapor de los umbrales
Es tu taciturno rocío de culto olivo, ¿la hierba que en seguida huele?…
Soy de soltar despacio lo que ya siento mío, en tu pecho amor triples costuras
El juego de los dedos,
humedad en los pezones que se salen de sus copas y dices yo no fui…
¡Quién sería! ja ja! ¿Olvidaste algo que regresaste a la habitación a rozarte?
Déjame poner mis labios en tus labios, saciar tu curiosidad de musa embriagadora y embriagante, deslizándose en la propia espuma de su copa…
Ven… Bebe de mí… Tengo frío licor para soltarte, ¿Quieres más?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario