jueves, 25 de octubre de 2012

Mi frágil niña de Abril

Morder la carne y hacerla satisfacción, robarte a pequeños momentos el placer de tu juventud, jugar mientras tantos con tus pequeños botones sonrosados, mis brazos abarcando esa delgada e indefensa espalda, disfrutar con sacarte el aire con tan sólo un pequeño apretón, soltar mis dedos desesperados en tus caderas fabulosas mientras mi lengua desatada vierte el miedo en tus pechos, ese miedo de ser tu misma al comer la madura hombría. Dibujar con mi carne erecta cuál caracol estival en busca de tu humedad, trazando el mapa de mi toque maduro. Mi frágil niña de Abril... escuchar en tu desesperada boca "entra ya..." ¿apurar la pequeña muerte?, sonrío, prefiero tu agonía dulce en mis labios, sembrarte con la punta de mi lengua y cosechar tus quejidos débiles y tímidos... levantar tus muslos y besar su cara interna, oler... poner mi nariz lobuna en la entrepierna y respirar toda esa inocencia sucia de tus 20 abriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario