domingo, 16 de mayo de 2010

Te escapas

Creo que al mirarte
te escapas, te escondes de aquello que no quieres aceptar ni entender.
Que tal vez mi aprendizaje sea el renunciar a tí y a tus encantos, saberte que eres de otros y que mi exclusividad no pasa por ser el único, sino tal vez de saber que nunca te tendré.
La ambivalencia, la dualidad me confunde y las ideas brotan mediocremente, la nostalgia de aquello diáfano y sagrado que mantengo guardado como un pequeño tesoro contrasta con el torbellino que es el estar junto a tí...
Más es extraño que al terminar el día piense en tí en ambos sentidos, en la profana y en la sagrada, en la violenta y en la suave...
Lo real me perturba y me clava mil y un quirúrgicos aceros en mi cabeza, los recuerdos se conjugan con tú presente... con mi presente, son mensajes diferentes pero bailan con la misma tonada.
Hoy voy por lo simple y en este momento te estoy amando tranquilamente mi Anna, mi consentida y rebelde Anna...y Nick Cave suena de fondo y hoy tengo nostalgia de tí y de ella.
Dillinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario